Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 6buy Generic Propecia
Sáb Jul 30, 2011 7:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Miér Dic 15, 2010 8:53 pm por cristal fletcher

» ~Beautiful Life / Foro Nuevo / Elite}•
Dom Nov 21, 2010 4:04 pm por Invitado

» A. Axel Martens
Dom Sep 26, 2010 4:08 pm por Axel Martens

» Anuncio FINAL
Vie Sep 24, 2010 1:51 pm por Destiny Brand

» Vagando por los Recuerdos
Dom Sep 19, 2010 6:59 pm por Luna Shadow

» Relaciones de Nana
Jue Ago 26, 2010 10:56 am por Luna Shadow

» Rango Personalizado
Jue Ago 26, 2010 10:56 am por Luna Shadow

» Pide un Rol
Mar Ago 24, 2010 6:52 am por Nathane S. Buckmaster



This is Our Song















http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
At The Top Of Fame

Distopía



Image and video hosting by TinyPic
Chronicles Of A Damn Promise



Creative Commons License

Todo el contenido expresado en este foro es propiedad intelectual de The Hannah Style edicion de imagen y video. Asi como fotos, imagenes, banners e historia, cualquier reproduccion de imagenes en otro foro sera tomada como plagio directo al foro Espiritual Academy y se tomaran las medidas correspondientes contra quien sea...
Se original
No Plagios
No copia y pega


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Jul 04, 2013 6:55 pm.

A. Axel Martens

Ir abajo

A. Axel Martens

Mensaje por Axel Martens el Dom Sep 26, 2010 4:08 pm

Nombre completo:
Ashley Axel Martens
Edad:
Aparenta 17 los de verdad perdió la cuenta hace muchos años ya...solo recuerda que tubo un amigo famoso...un tal...Darwin...
Raza:
Eterno
Nacionalidad:
Inglés
Don:
Electroquinesis, es capaz de dar pequeñas descargas y materializar la electricidad. Tambien controla los aparatos electricos, es muy sensible respecto al agua ya que podría morir si usa su poder y esta en contacto con esta. Y cuando esta en tensión su poder no funciona ya que es como una barrera que le impedimenta liberar la electricidad.
Elemento:
Espiritu
Curso:

Grupo:
Herman Eter
Hobbies:
Le encanta hacer skate, bailar y salir de fiesta, y comprar el ahorrar dinero y gastarlo en ropa es algo que ha aprendido al pie de la letra.
Odios:
Odia que le mandoneen.
Descripcion Psicologica:
Es un chico algo pasota, pasa un poco de las normas por lo que se puede apreciar es una persona rebelde al que no le gustan las normas y que es amante de romperlas todas, eso si siempre hace lo que tiene que hacer, tiene muy claro que quiere ser algo en la vida y que eso no te lo dan sin es fuerzo por lo que es una persona perseverante respecto al trabajo. Tambien es algo timido al empezar a conocer a alguien, y si esa persona posee bellaza y/o le atrae aun mas titubea y puede llegar a desestabilizarse el solo y caerse al suelo. Es una persona muy torpe y suele pasar mas tiempo en el suelo que de pies, parece que no tiene bien fijado el equilibrio.

Una vez conoce a la gente se abre totalmente no le importa lo que digan de el lo unico que le importa es su beneficio, o el motivo por el que haga lo que este haciendo, le da igual si se desmorona el mundo, el seguira adelante con lo que sea. A pesar de tener esa actitud tambien se puede apreciar que es una persona muy sentimenteal y que siemte empatia con casi todos, es casi transparente respecto a sus emociones ya que tambien ayuda que sea muy expresivo con la cara. A los que son mas mayores que el les trata con respeto y a los mas pequeños con respeto pero de una manera algo mas informal. Cuando le gusta una persona se entrega al cien por cien con ella.


Historia:
Nació en Inglaterra, más concretamente en Bristol, acudió a la escuela con grandes maestros de la epoca y con compañeros que luego serían verdaderos portentos para la historia, pero cuando tenía 17 años La Eternidad le encontró haciendole vagar por el mundo desde la fecha. Todo cambió para él, pasó de ser un niño rico de un ambito paterno muy avanzado, que contaba con todos los avances de la epoca a quedarse por siempre igual y obligarse a desaparecer dejando todo ello atrás.

Ahora se encuentra en Espiritual Academy dispuesto a destruir a la eternidad, para que millones de jovenes no sufran lo mismo que sufrió el al tener que estár condenado a vivir solo...eternamente
Axel Martens
Axel Martens

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.