Conectarse
Últimos temas
Todo el contenido expresado en este foro es propiedad intelectual de The Hannah Style edicion de imagen y video. Asi como fotos, imagenes, banners e historia, cualquier reproduccion de imagenes en otro foro sera tomada como plagio directo al foro Espiritual Academy y se tomaran las medidas correspondientes contra quien sea...
Se original
No Plagios
No copia y pega
Se original
No Plagios
No copia y pega
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Jul 04, 2013 6:55 pm
Anuncio FINAL
Página 1 de 1.
Anuncio FINAL
Hola Usuario de la Espiritual Academy
quiero avisarles a todos que el foro se despide para siempre, bueno al menos esta faceta de la historia, nunca se pudo rolear bien o al menos no todos roleamos
asi que debido a que la mayoria de usuarios no parece tener el foro muuy convencido, aqui hago oficial el cierre y ELIMINACION del foro, todos estan avisados de que es el fin y de que nos trasladaremos a la siguiente direccion:
http://espiritualacademy.secretsstories.net
La historia es parecida, solo con la diferencia de que no cuenta con los mismos personajes, como veran quizimos renovar este foro pero no creo que de para mas
este es el ultimo aviso en este foro
Hasta Luego me despido y a otros nos veremos seguramente en la siguiente parte de la historia del foro....
to: Destiny Brand
quiero avisarles a todos que el foro se despide para siempre, bueno al menos esta faceta de la historia, nunca se pudo rolear bien o al menos no todos roleamos
asi que debido a que la mayoria de usuarios no parece tener el foro muuy convencido, aqui hago oficial el cierre y ELIMINACION del foro, todos estan avisados de que es el fin y de que nos trasladaremos a la siguiente direccion:
http://espiritualacademy.secretsstories.net
La historia es parecida, solo con la diferencia de que no cuenta con los mismos personajes, como veran quizimos renovar este foro pero no creo que de para mas
este es el ultimo aviso en este foro
Hasta Luego me despido y a otros nos veremos seguramente en la siguiente parte de la historia del foro....
to: Destiny Brand
Página 1 de 1.