Conectarse
Últimos temas
Todo el contenido expresado en este foro es propiedad intelectual de The Hannah Style edicion de imagen y video. Asi como fotos, imagenes, banners e historia, cualquier reproduccion de imagenes en otro foro sera tomada como plagio directo al foro Espiritual Academy y se tomaran las medidas correspondientes contra quien sea...
Se original
No Plagios
No copia y pega
Se original
No Plagios
No copia y pega
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Nov 21, 2024 3:05 am
ficha de Iris Black
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha de Iris Black
nombre completo: Iris Black
Raza: humana
Nacionalidad: bueno soy de inglaterra pero me crie en fransia y por el momento con la herencia de mi padre e compredo una casa en Italia
Don: puedo desprender mi alma de mi cuerpo cuando es requerido.
Elemento: Agua
Curso: 1#
Grupo:Humana
Hobbies: dibujar a la luz de la luna.
Odio: que las personas te ignoren, te critiquen y fastidien.
descripcion Psicologica: es muy alegre y distraida, en su otra escuela solia tener problemas con los demas por que es mui agresiva cuando se enoja.
le gusta hacer bromas pesadas a los que le caen mal utilizando su don. pero es una chica en la que siempre se le puede contar y confiar.
historia:
ella nacio en inglaterra. y su vida era perfecta, pero cuando ella tenia 5 años su madre fallecio al intentar protegerla de un mal que hasta la fecha Iris no a podido saber cual es.
Ella y su padre se mudaron a Fransia.
pero su padre le tubo tanto odio que solia culparle de la muerte de su madre. cuado Iris cumplio 13 años su padre se suicido con una revolver en su casa frente de Iris.
Ella vivio con su tia Luz y grasias a la herendia que le quedo pudo vivir con tranquilidad, junto con su tia. La cual de cariño de solia decir "Is"
estubo viviendo bien hasta que un dia mientras dormia, se desperto muy asustada, se levanto y al camina ella volaba sin darse cuenta.
hasta que regreso a su habitacion y vi lo que era su cuerpo. esto le asusto mucho y cuando se hacerco a su cuerpo y lo toco regreso inmediatamente su alma.
esto acontecimiento le susedian mucho, hasta que cumplio sus 15 y ya lo podia dominar con tranquilidad.
cuando le comento de sus poderes a su tia ella le creyo, sin dudarlo un segundo mas.
muchas veses Luz se preguntaba el por que ella tenia ese poder tan extraño.
estuvo investigando y no encontro respuestas.
pero una noche de luna llena, Iris se quedo dormida, y a las 12:00 de la noche desperto siendo otra, Luz se asusto mucho y le pregunto:
-¿quien eres que le has echo a Is?
ella comenzo a reir de manera diablica y fria. pero al ablar no era la misma, su voz se escuchaba diferente, como si estubiera mas segura de si misma y mas si fuera mas fuerte en la entonancion.
-soy yo.
volvio a reir.
y su tia le dijo.
-tu no eres Is.
y ella respondio.
-claro que soy Iris, pero no esa que tu conoces sino que la auntentica y verdadera, SOY IRIS LA DIOSA DE LA DISCODIA, y el estar enserrada en mi forma humana me causa gran deseperacion. pues esta es mi rencarnacion, pero esa no soy yo.
estas palabras de helaron al piel a Luz.
-Iris...
Iris la miro y le dijo.
-El dia que salga conoseran mis verdaderos poderes y se acordaran de mi.
diciendo esto callo desmayada.
Luz saco concluciones y dio por entendido que era esa la razon de tener ese poder, aun que aun no entendia por que se llamaban igua.
"acaso su madre sabia lo que le pasaba."
lo susedio no volvio a ocurrir, pero Is en su interior lograba escuchar una voz y verse a ella misma pero con un poco de diferensia pues la maligna Iris era la que le llamaba y le aconsejaba.
la Iris maligna la dijo que viniera aqui, sin mecionarle que es para que pueda allar la eternidad y volver a existir en el mundo con todos su poderes para una ves mas sea rocordada por toda la eternidad.
"Is" fue a la espiritual academy, sin nisiquiera saber el por que. solo si istinto le guio.
Nota:
cuando habla la Iris maligna las letras son moradas
cuando habla la "Is" humana las letras son naranjas.
Raza: humana
Nacionalidad: bueno soy de inglaterra pero me crie en fransia y por el momento con la herencia de mi padre e compredo una casa en Italia
Don: puedo desprender mi alma de mi cuerpo cuando es requerido.
Elemento: Agua
Curso: 1#
Grupo:Humana
Hobbies: dibujar a la luz de la luna.
Odio: que las personas te ignoren, te critiquen y fastidien.
descripcion Psicologica: es muy alegre y distraida, en su otra escuela solia tener problemas con los demas por que es mui agresiva cuando se enoja.
le gusta hacer bromas pesadas a los que le caen mal utilizando su don. pero es una chica en la que siempre se le puede contar y confiar.
historia:
ella nacio en inglaterra. y su vida era perfecta, pero cuando ella tenia 5 años su madre fallecio al intentar protegerla de un mal que hasta la fecha Iris no a podido saber cual es.
Ella y su padre se mudaron a Fransia.
pero su padre le tubo tanto odio que solia culparle de la muerte de su madre. cuado Iris cumplio 13 años su padre se suicido con una revolver en su casa frente de Iris.
Ella vivio con su tia Luz y grasias a la herendia que le quedo pudo vivir con tranquilidad, junto con su tia. La cual de cariño de solia decir "Is"
estubo viviendo bien hasta que un dia mientras dormia, se desperto muy asustada, se levanto y al camina ella volaba sin darse cuenta.
hasta que regreso a su habitacion y vi lo que era su cuerpo. esto le asusto mucho y cuando se hacerco a su cuerpo y lo toco regreso inmediatamente su alma.
esto acontecimiento le susedian mucho, hasta que cumplio sus 15 y ya lo podia dominar con tranquilidad.
cuando le comento de sus poderes a su tia ella le creyo, sin dudarlo un segundo mas.
muchas veses Luz se preguntaba el por que ella tenia ese poder tan extraño.
estuvo investigando y no encontro respuestas.
pero una noche de luna llena, Iris se quedo dormida, y a las 12:00 de la noche desperto siendo otra, Luz se asusto mucho y le pregunto:
-¿quien eres que le has echo a Is?
ella comenzo a reir de manera diablica y fria. pero al ablar no era la misma, su voz se escuchaba diferente, como si estubiera mas segura de si misma y mas si fuera mas fuerte en la entonancion.
-soy yo.
volvio a reir.
y su tia le dijo.
-tu no eres Is.
y ella respondio.
-claro que soy Iris, pero no esa que tu conoces sino que la auntentica y verdadera, SOY IRIS LA DIOSA DE LA DISCODIA, y el estar enserrada en mi forma humana me causa gran deseperacion. pues esta es mi rencarnacion, pero esa no soy yo.
estas palabras de helaron al piel a Luz.
-Iris...
Iris la miro y le dijo.
-El dia que salga conoseran mis verdaderos poderes y se acordaran de mi.
diciendo esto callo desmayada.
Luz saco concluciones y dio por entendido que era esa la razon de tener ese poder, aun que aun no entendia por que se llamaban igua.
"acaso su madre sabia lo que le pasaba."
lo susedio no volvio a ocurrir, pero Is en su interior lograba escuchar una voz y verse a ella misma pero con un poco de diferensia pues la maligna Iris era la que le llamaba y le aconsejaba.
la Iris maligna la dijo que viniera aqui, sin mecionarle que es para que pueda allar la eternidad y volver a existir en el mundo con todos su poderes para una ves mas sea rocordada por toda la eternidad.
"Is" fue a la espiritual academy, sin nisiquiera saber el por que. solo si istinto le guio.
Nota:
cuando habla la Iris maligna las letras son moradas
cuando habla la "Is" humana las letras son naranjas.
Última edición por Iris Black el Lun Ago 09, 2010 3:43 pm, editado 2 veces
Iris Black- Mensajes : 172
Re: ficha de Iris Black
bienvenida esta muy interesante tu ficha espero roleemos pronto, no olvides registrar tu avatar
Re: ficha de Iris Black
ok grasias
Iris Black- Mensajes : 172
Página 1 de 1.