Conectarse
Últimos temas
Todo el contenido expresado en este foro es propiedad intelectual de The Hannah Style edicion de imagen y video. Asi como fotos, imagenes, banners e historia, cualquier reproduccion de imagenes en otro foro sera tomada como plagio directo al foro Espiritual Academy y se tomaran las medidas correspondientes contra quien sea...
Se original
No Plagios
No copia y pega
Se original
No Plagios
No copia y pega
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Nov 21, 2024 3:05 am
Entre las brumas y tumbas
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entre las brumas y tumbas
Me paseaba por el cementerio, buscando algun fantasma al quien cazar, me aburria, a si que, empece a silvar
Jack Knightley- Mensajes : 24
Re: Entre las brumas y tumbas
Habia decidido volver a pasearme, para ver mi tumba, queria ver si Stephan no le habia puesto nada o una trampa, cuando de lejos a lo que vi fue a otro chico, mi sexto sentido me dijo que era un cazador.
Me oculte, lista para utilizar mi don en cuanto fuera conveniente.
Me oculte, lista para utilizar mi don en cuanto fuera conveniente.
Me gire, habia sentido algo, pude ver a una fantasma.
Era mi primera caza.
Corri hacia ella intentando atraparla
Era mi primera caza.
Corri hacia ella intentando atraparla
Comenze a reir muy gustosa, este cazador no tenia tanta experiencia como el otro. Aunque si me habia visto, si llegaran a formar un equipo estaria en problemas.
-Alcanzame si puedes!-grite, saltando de tumba en tumba.
-Alcanzame si puedes!-grite, saltando de tumba en tumba.
No sabia como hacerlo, no sabia como atraparla.
-¡¡Ya veras cuando te pille!!-Dije.
Me avelance encima de ella, pero cai al duelo, soy un imbecil,
<<No sabias que los fantasmas son etereos??>>
-¡¡Ya veras cuando te pille!!-Dije.
Me avelance encima de ella, pero cai al duelo, soy un imbecil,
<<No sabias que los fantasmas son etereos??>>
Me detuve al escuchar un golpe, se habia caido, desde lejos, escondida, lo mire, parecia perdido, y se perderi más.
Con mi don, cree un espejismo en su mente, como los que creaba en la de Stephan para comunicarme con el.
Hize un salon de clases, en el pizarron se leia:-
Con mi don, cree un espejismo en su mente, como los que creaba en la de Stephan para comunicarme con el.
Hize un salon de clases, en el pizarron se leia:-
Era un cazador inexperto, verdad?
¿Que era eso? Cai de rodillas al suelo ¿como habia llegado hacia ahí?? no sabia mucho sobre fantasmas, creí que me hacia desplazado a un lugar y que jamas me sacaria de ahí, me tape la cara con las manos, y me puse a llorar, tenia una sensacion que me decia, "jamas volveras"
-¡¡Ayuda!!-Grite sollozando
-¡¡Ayuda!!-Grite sollozando
Me mordi el labio inferior y me lleve una mano a la boca.
¿Lo asuste? Eso nunca me habia pasado con los otros cazadores, de inmediato quite el espejismo.
-Perdon-susurre bajito, apenada.
De seguro era la fantasma más rara con la que se podian topar.
¿Lo asuste? Eso nunca me habia pasado con los otros cazadores, de inmediato quite el espejismo.
-Perdon-susurre bajito, apenada.
De seguro era la fantasma más rara con la que se podian topar.
Todo desaparecio, me encontre al fantasma, me puse rojo, que vergüenza, me abra tomado por una debilucho.
-...
Me quede sin palabras, la chica se disculpab, solo habia sido un espegismo, me quite las lagrimas de la cara, y la mire fijamente
-...
Me quede sin palabras, la chica se disculpab, solo habia sido un espegismo, me quite las lagrimas de la cara, y la mire fijamente
-Lo siento!-grite, denuevo escondida, era mejor la seguridad ante todo, si Joseph sabia que me estaba poniendo en peligro por un cazador, no estaria muy contento. Ya suficiente tenia con Stephan, que por poco me habia cazado y mandado a Shadowland.
Mire a todas partes, buscando al fantasma
-¿Donde te escondes? No pienso hacerte daño...
Vale, eso no se lo traga nadie, pero yo iba enserio, no le aria daño, habia sido buena conmigo
-¿Donde te escondes? No pienso hacerte daño...
Vale, eso no se lo traga nadie, pero yo iba enserio, no le aria daño, habia sido buena conmigo
-No te creo!-dije, aun detras de una tumba.
Eso era lo que siempre me decian, y luego: paff! me perseguian para enviarme al lugar feo, y luego: paff! llegaba Joseph o Milly y me salvaban, y luego: paff! una regañada para Lunita.
-Me vas a cazar! Eres amigo de Stephan y te has unido a él para cazarme!
Eso era lo que siempre me decian, y luego: paff! me perseguian para enviarme al lugar feo, y luego: paff! llegaba Joseph o Milly y me salvaban, y luego: paff! una regañada para Lunita.
-Me vas a cazar! Eres amigo de Stephan y te has unido a él para cazarme!
¿Stephan? Habia oido hablar de el, pero nunca lo habia visto en persona, tambien era un cazodor.
-Lo juro-Le dije
-No te are daño.--Dije
-Lo juro-Le dije
-No te are daño.--Dije
Saque la cabeza, con precaucion.
-De verdad no me quieres cazar?-pregunte, saliendo poco a poco, pero aun preparada para correr o usar uno de mis espejismos.
-De verdad no me quieres cazar?-pregunte, saliendo poco a poco, pero aun preparada para correr o usar uno de mis espejismos.
Sabia que me la iba a cargar, pero bueno, me habia ayudado a salir de el espejismo, a pesar de que yo pretendia cazarla.
Asenti
-Yo nunca miento.-Le dije con la mano en el pecho
Si estaba aprobechando por lanzar un espejismo, no duidare en atraparla, o al menos intentarlo
Asenti
-Yo nunca miento.-Le dije con la mano en el pecho
Si estaba aprobechando por lanzar un espejismo, no duidare en atraparla, o al menos intentarlo
Sali un poco más.
-Mira que si me intentas cazar te las vas a ver conmigo-hize ademan de golpearlo con mis puños-, sere fantasma, pero me se defender-me fui de lado, aun muerta no tenia equilibrio.
-Mira que si me intentas cazar te las vas a ver conmigo-hize ademan de golpearlo con mis puños-, sere fantasma, pero me se defender-me fui de lado, aun muerta no tenia equilibrio.
Suspire.
-Vale, para empezar, como has visto, soy un novato, y...
Me calle decidi decirlo todo de golpe.
-Creo que soy un inutil, no soy capaz de enfrentarme a vosotros, pero solo quiero una respuesta ¿porque no fuisteis hacia la luz?
-Vale, para empezar, como has visto, soy un novato, y...
Me calle decidi decirlo todo de golpe.
-Creo que soy un inutil, no soy capaz de enfrentarme a vosotros, pero solo quiero una respuesta ¿porque no fuisteis hacia la luz?
Ladee la cabeza ante su confesion.
-A la luz...-repeti.
Me quede pensando un minuto.
-Ni idea-respondi.
-A la luz...-repeti.
Me quede pensando un minuto.
-Ni idea-respondi.
-D-de verdad??
Me quede pensando una pregunta, pero era muy estupida, podria ofenderla.
-...
Me quede pensando una pregunta, pero era muy estupida, podria ofenderla.
-...
Asenti, tratando de sonreir.
-La mitad de los fantasmas no tenemos ni idea de porque estamos aqui-le dije, intentando acabar con sus dudas, claro que no mencione de que tambien, los fantasmas de la academia estabamos para cuidar la eternidad, aunque a mi eso me tenia sin importancia.
-La mitad de los fantasmas no tenemos ni idea de porque estamos aqui-le dije, intentando acabar con sus dudas, claro que no mencione de que tambien, los fantasmas de la academia estabamos para cuidar la eternidad, aunque a mi eso me tenia sin importancia.
Me quede, al final pronuncie la pregunta.
¿sois seres que venis a vengaros de los vivos?
Vale, seguro que se rie en mi cara, pero necesito saberlo.
¿sois seres que venis a vengaros de los vivos?
Vale, seguro que se rie en mi cara, pero necesito saberlo.
Me cruze de brazos, arrugando la nariz, entre divertida y ofendida.
-Pue, te puedo asegurar que yo no. Y es por eso que no entiendo porque los cabezahueca de lo Vantir Dela estan obsesionados por cazarme!-puse las manos en la cintura.
-Pue, te puedo asegurar que yo no. Y es por eso que no entiendo porque los cabezahueca de lo Vantir Dela estan obsesionados por cazarme!-puse las manos en la cintura.
-Entonces... ¿no existe la historia de el payaso asesino?-Le dije timidamente
-Por cierto, no creo que una persona que pretendia cazarte le aga mucha gracia que llamen a los sullos cabezahuecas
-Por cierto, no creo que una persona que pretendia cazarte le aga mucha gracia que llamen a los sullos cabezahuecas
Levante una ceja, extrañada.
-El payaso asesino?eso no seria más bien un demonio o espectro? No tengo conocimiento de un fantasma de payaso que se la pase asesinando-dije.
Luego denuevo me cruze de brazos:- Y tu crees que a los fantasmas nos haga mucha gracia que se la pasen persiguiendonos para enviarnos a Shadowland?!
-El payaso asesino?eso no seria más bien un demonio o espectro? No tengo conocimiento de un fantasma de payaso que se la pase asesinando-dije.
Luego denuevo me cruze de brazos:- Y tu crees que a los fantasmas nos haga mucha gracia que se la pasen persiguiendonos para enviarnos a Shadowland?!
Retrocedi y cai al suelo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.