Conectarse
Últimos temas
Todo el contenido expresado en este foro es propiedad intelectual de The Hannah Style edicion de imagen y video. Asi como fotos, imagenes, banners e historia, cualquier reproduccion de imagenes en otro foro sera tomada como plagio directo al foro Espiritual Academy y se tomaran las medidas correspondientes contra quien sea...
Se original
No Plagios
No copia y pega
Se original
No Plagios
No copia y pega
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Nov 21, 2024 3:05 am
Relaciones de Eli
5 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Eli
Nombre del personaje:
Elizabeth Mary Lumière
Personalidad:
- Spoiler:
- Sufre de cambio de humor repentinos además de tener personalidad múltiple, no le gustan las reglas pero las sigue algunas veces, le encanta llevarle la contraria a los demás y si la retan aunque sea algo que no le parezca en muchas situaciones hace el reto para dejar cayados a los demás o hace cosas sin pensar por lo mismo, es un poco impulsiva lo que la mete en problemas en algunos casos, es un poco traviesa pero también es muy amable, tierna, inteligente, elegante, inocente, dulce, bondadosa, asustadiza (le tiene miedo a algunos fantasmas, los lugares cerrados, pequeños y oscuros, además de las personas disfrazadas de monstruos porque de pequeña la asustaban mucho y oía ruidos extraños, lo cuales hasta el día de hoy escucha de vez en cuando y cree que son espíritus que les gusta molestarla y asustarla, también le tiene miedo a los truenos aunque le gusta ver la rayería siempre y cuando este abrazada a alguien que le brinde un sentimiento de protección), es soñadora, le encanta ayudar a los demás, es una chica demasiado amigable, sumamente distraída y despistada como ella sola, alegre, expresiva y un poco infantil en algunas situaciones además de ser sumamente frágil, volátil, y un poco tímida cuando no está bailando o tocando algún instrumento o patinando o bajo los efectos del alcohol ósea a veces, también es olvidadiza, y tiende a perder la voz frecuentemente por lo que su tono de voz es muy fino y bajo, además se le dificulta mucho distinguir las cosas cuando empieza a oscurecer y por ultimo tiene un carácter un tanto maternal principalmente con personas menores a ella, y a veces con su mellizo.
Pero cuando cambia de personalidad su otra personalidad tiende a ser una chica fría, calculadora que solo busca sacar provecho de la situación además de ser un poco atrevida, valiente, extrovertida, y decir las cosas tan cual son por más cruda que suene la verdad o su opinión, si les parece bien y no que importa, ella hace lo que ella quiere sin importar que eso traiga consecuencias, es muy decidida en lo que hacer, aunque prefiere estar con pocas personas ya que le molestan un poco los sentimentalismos y tener que recibir las emociones “inútiles” de los demás ya que ambas personalidades son empáticas y endopatícas de nacimiento, además de ser completamente opuestas aunque en algunos casos pues la verdad si tienden a ser iguales pero muy pocas veces, prácticamente con la única persona por la que ambas se comportan parecido es por su hermano mellizo a la cual quieren muchísimo ya que es prácticamente su única familia, además de que es a la única persona a la cual la “otra” personalidad de Elizabeth no le importa leer o recibir sus emociones así como traspasarle las emociones propias para ayudarla, lo “malo” es que la otra personalidad de Elizabeth (Mary) está completamente enamorada de su hermano, se podría decir que realmente no lo ve como su mellizo, solo que nadie ni él sabe que ella tiene esos sentimientos hacia él, bueno por ahora no lo sabe aunque lo pasa demostrando por cómo se comporta con él, ya que es muy celosa con las chicas que se le acercan además de ser sumamente melosa con él. Por último ambas personalidades saben de la existencia de la otra personalidad y con el pasar de los años han aprendieron a poder comunicarse entre ellas y ser conscientes de lo que hace la otra
-Relaciones-
-Familia:
[son siempre importantes]
-Amig@s:
Luna Shadow
Diana Darker
Iris Black
Ayame Hanazono
-Mejores Amig@s :
[No se que haria sin ti]
-Conocidos:
[Te vi en algun lado]
-Amores Secretos:
[Solo yo lo se asi que sshh]
-Pareja Actual:
[No hay nadie mas para mi]
-Amor
[Te necesito cerca]
-Atracción:
[Hay algo de ti que me encanta]
-Amigos con derecho:
[roses, abrazos y uno que otro beso pero solo amigos]
-(+18):
[Seguro...]
-(Ex-pareja):
[Lo siento por ti]
-Trato Hostil:
[No te soporto]
-Trato Cordial:
Diana Darker
-Enemigos:
[Ahora si lo mato]
Última edición por Elizabeth Mary Lumière el Sáb Ago 07, 2010 9:00 pm, editado 4 veces
Elizabeth Mary Lumière- Mensajes : 32
Re: Relaciones de Eli
Aunque me asusta el hecho de que eres un fantasma ya te añado como amiga n.n
soy una fantasmita agradable...pero eres Vantir Dela, verdad??? que cosas, me quieres cazar
Nop no te cazare, yo solo ayudo a los que me piden ayuda para ir al mundo de las luces
hoolaa!, hay un lugarcito aqui para mii? =)
Diana Darker- ●๋• cяazy gιяl ●๋•
Claro solo dime donde deseas que te coloque ^^
mm... elige tu son tus relaciones^^
Diana Darker- ●๋• cяazy gιяl ●๋•
ok te pondre en trato cordial y amigas
wiii!, bien yo tambien te agergopp!